Descárgate nuestro catálogo 2020-2021

En La Alacena de Málaga llevamos tiempo apostando por promocionar los productos de la tierra. Y lo hacemos no sólo a través de nuestra tienda online sino también en distintos eventos y ocasiones especiales, como es la Navidad. Tanto si quieres un regalo para tu empresa como si quieres regalar a algún familiar o amigo, en este catálogo podrás ver una buena selección de productos con Sabor a Málaga.

Dada nuestra experiencia (comenzamos en 2012), en La Alacena de Málaga somos conscientes de las necesidades de los regalos para este tipo de ocasiones. Por eso, hacemos todo lo posible para personalizar lotes y productos para cada caso.

Contamos en la actualidad con un amplio repertorio de productos de calidad, muy exclusivos y difíciles de encontrar en el mercado.

La mayoría de de ellos se encuentran avalados y reconocidos con la marca promocional Sabor a Málaga.

Vinos, aceites de oliva virgen extra, embutidos ibéricos, quesos, mermeladas, licores, aguardientes o conservas.

Disponemos, así mismo, de formatos idóneos para llevar en avión sin necesidad de facturar, como aceites de oliva virgen extra Premium en botellitas de 100 mililitros.

Con una selección de ellos hemos confeccionado un catálogo en formato PDF que te puedes descargar para examinarlo con detenimiento.

Catálogo de Empresas 2020-2021-La Alacena de Málaga

Descárgate el Catálogo para Empresas y Particulares 2020-2021

Rellena este formulario y te proporcionaremos un enlace para que lo puedas descargar de forma totalmente gratuita